James Walker 9y

Ryan Tannehill negó haber denigrado a sus compañeros defensivos

DAVIE -- El mariscal de campo titular de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, admitió este miércoles haber hecho comentarios denigrantes a su defensiva de escuadra de prácticas durante la práctica del pasado fin de semana en Londres. Sin embargo, Tannehill negó haber mencionada algo sobre un cheque de salario, lo que fue reportado previamente.

"Fue el día anterior al juego [frente a los New York Jets], y no sentía que estábamos recibiendo lo que necesitábamos, así que me molesté", explicó Tannehill después de la práctica del miércoles. "Pero nunca dije nada sobre un cheque ni nada cercano a eso. Sé que todos en este edificio trabajan fuerte todos los días. Así que respeto eso y nunca haría un comentario así.

"¿Estoy contento con todo lo que dije? No. ¡Estoy contento por el modo en que ocurrieron las cosas? No. Me exijo un estándar más alto que hacer un comentario de ese tipo".

Tannehill admitió haber realizado comentarios sobre "un equipo de prácticas o trofeo", después de que la defensiva le ocasionara problemas en el entrenamiento. Se trata del problema interno más reciente con los Dolphins en una campaña que ha incluido un inicio con marca de 1-3 y el despido del entrenador en jefe Joe Philbin.

"Estaba caliente, y soy muy apasionado por este juego", dijo el pasador. "Invierto mucho en ello, invierto mucho en mi preparación, el modo en que hago mi trabajo todos los días. Y siento que es el día previo al juego y que es crucial para nuestra preparación y el modo en que llegamos a un partido. Sí me molesté y dije esas cosas, pero hablé con esos chicos y aclaramos el aire y seguimos adelante".

Tannehill salió al día siguiente y tuvo uno de los peores días de su carrera frente a los Jets. Tiró para su total más bajo de la campaña con 198 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en una derrota por 27-14 ante New York.

De acuerdo con Tannehill, habló con esos defensivos después para aclarar las cosas. Este miércoles, Tannehill mantuvo su preocupación de que el incidente de la práctica haya sido recogido por los medios.

"Poner palabras en mi boca que no dije, degradar así mi reputación y lo que sostengo, honestamente me enferma", señaló Tannehill. "Encima de eso, simplemente el hecho de que algo de vestidor haya salido me molesta, también".

^ Al Inicio ^