Pat McManamon 8y

Mike Pettine escuda a Joe Haden de críticas por su ausencia con Browns

BEREA -- El entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Mike Pettine, dijo que cualquier crítica hacia la decisión de Joe Haden por no jugar el domingo pasado frente a los San Diego Chargers "está de sobra" y es "injusta".

El miércoles, Pettine dijo que él carga con la responsabilidad por parte de la crítica por el modo en que explicó la decisión de Haden. El domingo y lunes, el coach dijo que Haden eligió no enfrentar a San Diego por un dedo fracturado.

"Joe tomó la decisión basado en el hecho de no sentirse al 100 por ciento y sintió que perjudicaría al equipo en caso de jugar", explicó Pettine. "Es algo de lo que he hablado con él, y estoy cómodo con el lugar donde nos encontramos".

Pettine llamó a Haden "uno de los rostros de nuestra franquicia", y añadió que el club no cuestiona la fortaleza ni el compromiso del esquinero.

Pettine dijo que los Browns dieron a la liga hechos simples a la hora de explicar por qué Haden se perdía el encuentro después de aparecer listado como probable en el reporte del viernes. Los Browns colocaron a Haden en el reporte de lesionados toda la semana por la lesión en el dedo, pero no detallaron que el dedo estuviese fracturado hasta después de la derrota ante Chargers.

La NFL rutinariamente investiga las razones cuando un jugador listado como probable no participa.

"Esperábamos que jugara con base en cómo le fue en la práctica", admitió Pettine. "No lo vemos como un gran problema. Dudo que la liga lo haga, tampoco".

^ Al Inicio ^