<
>

Patriots premian a Dion Lewis con extensión contractual de dos años

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han otorgado una extensión contractual de dos años al corredor Dion Lewis, un contribuyente sorpresivo en la temporada.

Lewis, de 25 años, puede ganar hasta 4.8 millones de dólares en dinero nuevo al cabo de las siguientes dos campañas, según fuentes, y el acuerdo incluye un bono por firmar de 600 mil dólares. Su salario base será de 800 mil dólares en el 2016 y 1.2 millones el año siguiente.

"Fue una gran sensación", dijo Lewis este jueves sobre la firma. "Todavía queda mucho trabajo por hacer".

Lewis, de 5 pies 8 pulgadas, ha sido amenazante desde el backfield de New England, así como en el juego terrestre en lo que va del año. Tiene 30 acarreos, 15 recepciones y dos touchdowns dentro del arranque 3-0 que presumen los Patriots.

Cuando se le preguntó qué le llevó a firmar la extensión ahora, en vez de esperar a ser agente libre sin restricción al final de la temporada, Lewis dijo que todo se enfocaba en la gratitud.

"Me dieron una oportunidad y es todo lo que puedo pedir", sostuvo. "Me dieron el chance, así que me toca pagarles también. Me mostraron un compromiso y sólo debo honrarlo y seguir yendo allá afuera a hacer lo adecuado".