Adem Schefter 8y

A pesar de un virus, Matt Hasslebeck será el QB titular para los Colts

Matt Hasselbeck será el quarterback titular de los Indianapolis Colts esta noche cuando visiten a los Houston Texans, según una fuente de la liga.

El entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagan, había dicho que su equipo "haría lo correcto" sobre el hombro lesionado de Andrew Luck. Los Colts nunca han descrito la naturaleza exacta de la lesión de Luck, pero han dicho que no hay "cero certeza" en los informes que indican que Luck tiene un disloque parcial en su hombro.

Todavía no está claro si Luck estaría en uniforme para el partido de esta noche. El quarterback Josh Johnson, quien firmó con los Colts el miércoles, sería el quarterback suplente de Hasslebeck si Luck no está en uniforme.

Luck hizo varios lanzamientos suavez en la práctica del martes y el equipo no estaba seguro si estaría disponible para jugar, a pesar del optimismo que Luck demostró más temporano en la semana.

Luck, quien se perdió un partido por primera vez en su carrera en la NFL la semana pasada contra los Jacksonville Jaguars, estaba técnicamente listado como "limitado" en la práctica del martes, según Pagano.

Hasslebeck tiene sus propios problemas de salud. Ha estado lidiando con un virus esta semana que ha limitado su tiempo de práctica, un oficial de los Colts dijo a ESPN el jueves.

Hasslebeck estuvo una sala de emergencia hasta las 2 a.m. del martes lidiando con el virus, del cual sigue sintiendo los efectos, y no ha lanzado un pase esta semana.

Hasslebeck reemplazó a Luck como titular el domingo pasado y guió a los Colts a una victoria por 16-13 en tiempo extra sobre los Jaguars. Completó 30 de 47 pases para 282 yardas y un touchdown.

Fue el primer partido esta temporada en el cual los Colts no lanzaron una intercepción y las 282 yardas por aire ha sido la cifra más alta de la temporada. Luck, en tres salidas esta temporada, ha lanzado cinco touchdowns, pero también ha lanzado siete intercepciones.

Con su salida ante los Jaguars, Hasslebeck, de 40 años, se convirtió en el quarterback más viejo en comenzar un partido de NFL desde que Brett Favre, quien en 2010 comenzó un partido a los 41 años, según ESPN Datos.

^ Al Inicio ^