<
>

Ben Roethlisberger presume avance en rehabilitación de rodilla lesionada

Faltan algunas semanas para que Ben Roethlisberger regrese a la alineación de los Steelers. Getty Images

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger salió trotando del campo de prácticas este jueves, confirmó el guardia Ramon Foster, otra señal de que el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers progresa bien luego de sufrir un esguince en el ligamento medial colateral y una lastimadura ósea.

No, todavía no está listo para jugar esta semana. Estuvo observando la práctica en ropa casual. Compañeros incluso bromearon con Roethlisberger acerca del trabajo, diciendo, "No hagas eso, N° 7", recordó Foster. Los primeros reportes consideran que el pasador podría volver a finales de octubre o principios de noviembre a la acción.

Pero Roethlisberger no ha sufrido contratiempos desde que se lastimara la rodilla hace 11 días frente a los St. Louis Rams. Y el mariscal de campo suplente Michael Vick dijo que era "absolutamente" positivo ver a Roethlisberger lanzando el ovoide durante la práctica.

Roethlisberger dijo esta semana en la radiodifusora local 93.7 The Fan que médicos del equipo están complacidos con su rehabilitación, pero no fijan un plazo para su regreso. Es verdaderamente una cuestión semana a semana, explicó el pasador.

En 11 cuartos de acción esta temporada, Roethlisberger ha lanzado para 912 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones al tiempo que ha completado el 75.3 por ciento de sus pases.