AP 8y

El RB DeMarco Murray dijo no estar frustrado con Eagles, pidió paciencia

PHILADELPHIA -- DeMarco Murray no imaginó un inicio de 1-3 a la temporada cuando dejó a los campeones defensores de la NFC Este, Dallas Cowboys, para firmar como agente libre con los Philadelphia Eagles.

Y el líder corredor de la pasada campaña ciertamente no se imaginó con apenas 47 yardas en 29 acarreos después de cuatro jornadas.

Pese a los números individuales y de equipo, Murray se mostró compuesto y reflexivo mientras charlaba con los medios este jueves después de la práctica del jueves en preparación al duelo del domingo próximo frente a los New Orleans Saints.

"Pienso que estaremos bien", dijo Murray. "Simplemente debes ser paciente. No estamos preocupados por lo que piensa la demás gente. Sabemos lo que está en juego. Sabemos lo que tenemos dentro de este vestidor. Tenemos al grupo correcto de jugadores y al grupo correcto de entrenadores.

"Tenemos a muchos tipos con mucho orgullo. No vamos simplemente a darnos por vencidos. Todavía estamos al alcance de la división. Debemos venir a laborar duro todos los días y estar listos para el trabajo".

El ataque terrestre de los Eagles, que se pensaba sería una fortaleza para la ofensiva durante la pretemporada, ha sido un trabajo en progreso. Como equipo, los Eagles han corrido el ovoide apenas en 89 ocasiones en cuatro partidos, para un total de 280 yardas.

"DeMarco estaba lastimado y no enfrentó a los Jets y no entrenó la semana pasada", dijo el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly. "Así que intentamos que vuelva a recuperar el paso".

Murray dice estar bien esta semana, y aunque mencionó después de la derrota del pasado domingo frente a los Washington Redskins que necesitaba ver más el balón, reestructuró esos comentarios este jueves.

"No solamente son más acarreos, sólo quiero estar sobre el campo", señaló Murray. "Todos lo queremos. [Darren] Sproles lo desea, [Ryan] Mathews lo desea, [Nelson] Agholor lo desea, Miles [Austin] lo desea.

"No creo estar frustrado. Todos sabemos lo que necesita ocurrir para que empiece a caminar esta ofensiva".

¿Correr más el balón?

"Sí, pero si tienes 22 acarreos para cero yardas, debemos mandar otra jugada", dijo Kelly sobre el ataque terrestre en general. "¿Saben lo que digo?

"Y recae en todos. Recae en la selección de jugadas; recae en el diseño de las jugadas; recae en la línea ofensiva; recae en los receptores; recae en el mariscal de campo; recae en todos. Se trata de toda la ofensiva".

^ Al Inicio ^