Tania Ganguli 9y

Texans regresan a Brian Hoyer como su mariscal de campo titular

HOUSTON -- Por segunda ocasión en la temporada, el coach de los Texans, Bill O'Brien, realizó un cambio en su mariscal de campo titular, designando oficialmente a Brian Hoyer este viernes.

Después de la derrota por 27-20 ante los Colts, O'Brien dijo que no estaba seguro de quién será el mariscal titular de los Texans, y que tenía mucho video por analizar antes de decidirlo. La determinación llegó menos de 24 horas después del juego.

"Tenemos que hacer lo mejor para el equipo y eso es lo que consideramos mejor ahora mismo", sostuvo O'Brien.

Hoyer completó 24 de 31 pases para 312 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Terminó el juego con un índice de pasador de 116.6.

Ryan Mallett, quien escaló sobre Hoyer después de la Semana 1 para quedarse con el puesto titular, dejó el partido cuando restaban siete minutos en el segundo cuarto tras recibir un impacto en el estómago con un casco. El apoyador de los Colts, Sio Moore, fue castigado por agredir al lanzador en la jugada. Mallett salió tras completar 7 de 10 pases y lanzar una intercepción, finalizando con un índice de pasador de 41.7.

Hoyer lo reemplazó en el consiguiente primer down y se quedó allí el resto del encuentro.

Hoyer lideró una serie que resultó en los primeros puntos de los Texans, un gol de campo de 36 yardas por Nick Novak. A lo largo de la serie, Mallett se mantuvo en el límite del terreno de juego. Inicialmente, Mallett se alineó con los Texans en la Semana 1 con el equipo abajo por 27-9 y 6:10 por jugar. Aunque Hoyer fue nombrado titular al inicio del año, ya había entregado el balón dos veces dentro de la yarda 15 de Houston. O'Brien sintió que Mallett le daría una chispa al equipo --inmediatamente lideró una serie anotadora-- y lo eligió como titular para la Semana 2.

Los Texans se fueron 1-2 en los primeros tres inicios de Mallett. El domingo frente a los Atlanta Falcons, Mallett se desempeñó hasta la mitad del tercer período. Abajo por 42-0, O'Brien reemplazó a Mallett con Hoyer, y Hoyer marchó para tres series anotadoras. 

^ Al Inicio ^