<
>

Lions recuperan a DeAndre Levy para buscar su primer triunfo del año

ALLEN PARK -- DeAndre Levy realizará su debut de temporada este domingo frente a los Arizona Cardinals.

El apoyador externo de los Detroit Lions se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada con una lesión de cadera, pero al nombrarlo capitán para el domingo, el coach Jim Caldwell dijo esencialmente que Levy está recuperado para jugar.

"Puedo asumir que ustedes, probablemente, asumirán eso", dijo Caldwell.

Levi brindará un impulso automático a la defensiva de Detroit, la cual ha mejorado pero vio problemas durante el primer mes de la temporada. Levy es una de los mejores apoyadores para cobertura que tiene la NFL, y es el estelar defensivo de Detroit.

El jugador de 28 años lideró la NFL en tacleadas individuales el año pasado, con 117, y fue 2° en derribos totales, con 151. En el 2013, empató en el 2° lugar de la liga con seis intercepciones. Firmó una extensión de cuatro años con Detroit en la pretemporada.

Los Lions entran 0-4 al choque del domingo y son el único equipo que no ha ganado, además de sus dificultades para cubrir el centro del campo en las primeras dos semanas del año contra San Diego y Minnesota.

Caldwell dijo que Josh Bynes, quien ha participado en todas las alineaciones al cabo de dos semanas, mantendrá un rol en la defensiva de Detroit pese al regreso a Levy.