Paul Gutierrez 8y

49ers descartaron esta semana al ala cerrada veterano Vernon Davis

SANTA CLARA -- El ala cerrada de los San Francisco 49ers, Vernon Davis, a pesar de practicar de manera limitada toda la semana con una lesión en la rodilla, ha sido descartado para el partido del domingo por la noche contra los New York Giants.

Davis, en su décima temporada en la NFL, se perdió el partido de la semana pasada contra los Green Bay Packers luego de lesionarseen el partido previo frente a los Arizona Cardinals. Se perdió dos juegos la campaña pasada y otro en el 2013, pero antes de eso no se había perdido un partido desde el 2007.

Los Niners también dejaron abierta la posibilidad que el apoyador externo Ahmad Brooks fuera activado, a pesar de haber estado ausente del equipo toda la semana tras la muerte de su hermana. El coordinador defensivo Eric Mangini indicó que no descartaría a Brooks por completo. Está reportado como en duda.

"Eso es lo que diría con eso", declaró el entrenador en jefe de los 49ers, Jim Tomsula. "Es decir, estamos hablando de una tragedia familiar. La familia está pasando por un momento complicado en este momento".

El tackle izquierdo Joe Staley, por su parte, practicó de manera limitada este viernes por primera vez en la semana, luego que Tomsula informara que Staley, quien sufrió una lesión de rodilla la semana pasada, volvería un día antes.

"Vamos a ponerlo en movimiento", expresó Tomsula sobre Staley, quien está reportado como cuestionable. "No voy a poner a nadie en peligro".

El receptor abierto Quinton Patton, quien sufrió una conmoción cerebral la semana pasada, también está reportado como cuestionable.

Los 49ers reportaron a Alex Boone (hombro),NaVorro Bowman (sin lesión aparente), L.J. McCray (rodilla) y Vance McDonald (pecho) como probables.

^ Al Inicio ^