John Keim 8y

DeSean Jackson entre marginados por lesión con Washington Redskins

ASHBURN -- Los Washington Redskins no contarán con cuatro titulares clave para enfrentar a los invictoris Atlanta Falcons el próximo domingo.

El receptor abierto DeSean Jackson, los esquineros Chris Culliver y DeAngelo Hall, y el ala cerrada Jordan Reed han sido descartados para el juego ante Atlanta. La ausencia de Hall no es sorpresiva considerando que se lesionó el pie el 24 de septiembre frente a los New York Giants y se supone que se perdería de tres a cuatro semanas.

Y luego de la manera en que se desarrollaron las prácticas esta semana, tampoco es sorpresa la ausencia del resto. Culliver, quien tiene un problema de rodilla, y Reed, quien tiene una conmoción cerebral, no estuvieron en el campo de prácticas esta semana. Jackson estuvo limitado en los entrenamientos debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la Semana 1.

Culliver se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el 2013 y se lesionó la misma rodilla en las prácticas de esta semana. Jugó a pesar del dolor durante la victoria de la semana pasada sobre los Philadelphia Eagles, pero fue superado en tres jugadas de pases profundos. El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo que la rodilla de Culliver también ha debilitado su cuádriceps.

"Su pierna no se ha sentido bien en algún tiempo", declaró Gruden.

Los Redskins quieren que se rehabilite la pierna antes de volver. Esperan que esté listo para el partido de la próxima semana frente a los New York Jets. El veterano Will Blackmon reemplazará a Culliver como titular en el lado opuesto a Bashaun Breeland.

Las ausencias de Jackson y Reed afectarán a la ofensiva de los Redskins. El equipo ha sobrevivido sin Jackson con marca2-1. Pero tanto él como Reed son jugadores que pueden generar separación de los defensivos. Reed es un objetivo clave en terceros intentos para Washington debido a su capacidad para ganar duelos rápidamente en sus rutas. Ha atrapado nueve pases en tercera oportunidad esta campaña, incluyendo ocho para conseguir primeros intentos, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Derek Carrier reemplazará a Reed como ala cerrada receptor. En terceros intentos, eso significa que los receptores Pierre Garçon y Jamison Crowder serán importantes.

^ Al Inicio ^