<
>

Cromartie ve a Odell Beckham Jr., como una sensación de corto plazo

EAST RUTHERFORD -- Rex Ryan ya no está, pero al menos un jugador de los New York Jets aportó a la conversación picante rumbo al choque del equipo con los Giants en diciembre.

El esquinero Antonio Cromartie elevó la expectativa en la rivalidad de New York cuando explicó por qué piensa que el receptor estelar de los Giants, Odell Beckham Jr., está sobrevalorado.

Como invitado en "SportsNation" de ESPN, Cromartie enlistó a sus tres mejores receptores en la liga. Después de elegir a Dez Bryant, Antonio Brown y Calvin Johnson por encima de Beckham, el esquinero de los Jets dijo que el receptor de los Giants necesita demostrar que es productivo al largo plazo.

"Ahora mismo, es sensación de un año", dijo Cromartie el viernes. "Simplemente soy honesto. Es un año. Necesito verlo en ritmo semanal [...] no que lo castiguen por soltar golpes por la espalda a alguien. Creo que se trata de cómo te manejas a lo largo de toda tu carrera".

Cromartie se unió a varios jugadores Bills que cuestionaron el comportamiento de Beckham durante la victoria de los Giants por 24-10 sobre Buffalo el domingo.

El apoyador de los Bills, Preston Brown, acusó al receptor de 2° año de los Giants de lanzar un puñetazo y declaró a The Buffalo News que Beckham se "saldrá con la suya" porque es el "niño de oro" de la liga. Las acciones de Beckham también provocaron una reacción del esquinero de los Bills, Stephon Gilmore, quien dijo a al diario que Beckham es "una prima donna" que "siente que está en la cima del mundo y nadie se supone debe hacerle nada".

Beckham fue multado con 8,681 dólares por la NFL por golpear de forma innecesaria a un oponente. Beckham planea apelar la multa.

"Me golpean en todos los partidos", declaró Beckham en la semana. "Todos los juegos me pegan en la cara. Hablamos de adultos allá afuera. Pienso que nadie debería estar hablando sobre lo sucedido después de que perdieron el partido".

Cromartie sí dio crédito a Beckham por haber arrancado de forma increíble su carrera. Al cabo de sus primeros 16 juegos en la NFL, Beckham tiene 115 recepciones para 1,612 yardas y 14 touchdowns.

Pero Cromartie dijo que a Beckham, de 22 años, todavía le hace falta aprender a lidiar con la atención defensivay seguir produciendo.

"¿Ha tenido años productivos? En 16 juegos, sí", expuso Cromartie. "Le doy el mayor [de los créditos] por eso. [...] Ha visto la mejor producción de un receptor que yo haya visto en 16 juegos desde Randy Moss.

"Pero debes hacerlo semana con semana y depende en esa persona, no importa si te mandan doble o triple cobertura. Randy Moss no se quejaba con doble y triple cobertura. Y la gente también lo perseguía".

Beckham ha ayudado a los Giants (2-2) ganar dos juegos al hilo de cara a su compromiso del domingo por la noche ante los San Francisco 49ers. Cromartie y los Jets están en su semana de descanso con 3-1.

Los comentarios del esquinero aportaron a la expectativa del 6 de diciembre que verá a Beckham y la ofensiva de los Giants retando a una sólida defensiva de los Jets destacada por Darrelle Revis y Cromartie.

Antes de encarar a Beckham por primera vez en la pretemporada, Revis dijo que la afamada recepción a una mano del ala abierta fue "probablemente, por mucho, la mejor recepción que veré en mi vida".