<
>

Drew Brees estrenará tackle izquierdo en Andrus Peat para la Semana 5

METAIRIE -- Drew Brees tuvo un regreso triunfante de su lesión de hombro la semana pasada, pero ahora el mariscal de campo de los New Orleans Saints contará con un novato para proteger su lado ciego.

La selección de primera ronda de los Saints, Andrus Peat, hará su debut como titular como tackle izquierdo este domingo contra los Philadelphia Eagles en lugar del lesionado Terron Armstead.

Armstead se perdió las prácticas en la semana por una lesión no especificada en la rodilla. La ausencia es un duro golpe para los Saints, ya que Armstead ha surgido como uno de sus mejores jugadores en los últimos dos años.

Peat, mientras tanto, se mantiene como un activo desconocido.

El jugador de 6'7" y 316 libras fue segundo equipo All-American en Stanford y selección global N° 13 en el draft de este año. Pero vio obstáculos de desarrollo a lo largo del campamento y la pretemporada.

Ha jugado en 27 alineaciones este año, la mayoría como ala cerrada extra en paquetes jumbo. Peat estuvo en cinco jugadas como tackle izquierdo cuando Armstead salió temporalmente en la victoria por 26-20 sobre los Dallas Cowboys.

Pero ahora tendrá su primera bienvenida real a la NFL en Philadelphia.