Mike Wells 8y

Luck regresa a prácticas de Colts, pero no hay certeza sobre su status

INDIANAPOLIS -- Andrew Luck fue un participante a tiempo completo en la práctica de los Indianapolis Colts el lunes, pero el entrenador Chuck Pagano declinó decir si su quarterback estrella jugará el domingo contra los New England Patriots.

Luck se ha perdido los últimos dos partidos con una lesión en su hombro derecho.

"Estuvo bien", dijo Luck. "Otro paso en la dirección correcta".

No estaba claro extactamente cuánto Luck y los Colts practicaron el lunes ya que la prensa no tuvo acceso a los entrenamientos. Pagano no dijo definitivamente si Luck jugaría el domingo, diciendo que el quarterback estaba oficialmente de "día a día".

Cuando se le preguntó si podría jugar el lunes si los Colts tuvieran un partido, Luck dijo que "no tengo que jugar un partido hoy, así que no voy a contestar eso".

Luck tiene marca de 0-4 contra los Patriots en su carrera, perdiendo por un promedio de 29 puntos. New England eliminó a los Colts con marcador de 45-7 en el Partido de Campeonato de la AFC el año pasado.

"Esto es seguramente un juego importante, es el próximo juego", dijo Luck. "Son un muy buen equipo que está invictor y seguramente hay un historial entre ellos y nosotros. Pero también es un nuevo año y uno tiene que hacer lo que tiene que hacer en casa".

Si Luck no puede jugar, el veterano Matt Hasselbeck sería el titular por el tercer partido consecutivo. Hasselbeck ha llevado a los Colts a victorias consecutivos completando 48 de 76 pases para 495 yardas y tres touchdowns.

^ Al Inicio ^