Servicios de ESPN.com 8y

Jets reintegran al ala defensiva Sheldon Richardson tras veto

FLORHAM PARK -- El ala defensiva de los New York Jets, Sheldon Richardson, ha regresado a los entrenamientos tras cumplir un veto de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Richardson se reintegró al equipo este lunes tras la semana de descanso de los Jets, y el coach Todd Bowles compartió que jugará en el partido de local ante los Washington Redskins este domingo, aunque su rol es incierto.

Bowles quiere que Richardson vuelve a su "forma de fútbol americano" y añadió que el novato Leonard Williams continuará su actividad regular pese al regreso de Richardson.

El grupo de liniero también incluye al ex recluta de primera ronda Muhammad Wilkerson, quien lidera al club con 3.5 capturas, y el bien respetado tackle nariz Damon Harrison.

"No habrá disculpas a los mariscales", dijo Richardson, quien entrenó por primera ocasión desde la pretemporada.

Richardson podría ver una sanción adicional de la liga más adelante en el año o el siguiente, toda vez que fue arrestado por cargos de resistencia a la autoridad en Missouri en julio. Su próxima audiencia en la corte es el 9 de noviembre.

Richardson dijo que la suspensión fue "realmente difícil" y obedeció a lo que "yo mismo ocasioné".

Información de Rich Cimini y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^