AP 8y

Bills activan a Ikemefuna Enemkpali y mandan a Cierre Wood a la IR

ORCHARD PARK -- El corredor de los Buffalo Bills, Cierre Wood, se perderá el resto de la campaña por una lesión en la rodilla.

Y para ocupar el puesto en la plantilla de los Bills de Wood, el equipo activó este lunes al ala defensiva Ikemefuna Enemkpali, quien terminara de cumplir una suspensión de cuatro encuentros por violar la política de conducta personal de la NFL. Enemkpali fue vetado por un puñetazo que fracturó la mandíbula del mariscal de campo de los New York Jets, Geno Smith, durante un altercado de vestidor en agosto pasado.

Los Bills, quienes reclamaron a Enemkpali vía waivers recibieron una exención de una semana de plantilla y tenían hasta el lunes para activar o cortar al jugador.

Wood fue colocado en la lista de reservas lesionados tras quedar lastimado durante la victoria de Buffalo por 14-13 frente a los Tennessee Titans de este domingo.

El corredor titular LeSean McCoy (tendón de la corva) está fuera indefinidamente. El suplente Karlos Williams (conmoción) tiene la posibilidad de volver el próximo domingo, cuando Buffalo (3-2) reciba a los Cincinnati Bengals (5-0).

^ Al Inicio ^