<
>

Chris Long estará marginado temporalmente por lesión con Rams

Chris Long tendrá una semana extra para recuperarse por el descanso de los St. Louis Rams. AP Photo

EARTH CITY -- A pesar de los temores que se tenían, los St. Louis Rams recibieron buenas noticias este lunes por la tarde respecto a la lesión de rodilla del ala defensiva Chris Long.

De acuerdo al entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, Long está lidiando con una hiperextensión de rodilla pero evitó daño en el ligamento luego de lesionarse durante la derrota, 24-10, ante los Green Bay Packers.

"Tenemos buenas noticias", declaró Fisher. "No es el ligamento cruzado anterior o el ligamento medial colateral, así que eso es bueno. Temíamos lo peor anoche. No sabemos si va a estar disponible esta semana o en un par. Así que vamos a ir semana a semana con él.

Esas son muy buenas noticias para los Rams ya que llegan a su semana de descanso, lo que significa que Long tendrá una semana más para recuperarse sin perderse un partido.

Long se lesionó con 4:10 por jugar en el segundo cuarto del partido y no volvió al campo. William Hayes lo reemplazó.

Long se perdió 10 partidos en el 2014 por una lesión en el pie y el tobillo que lo envió a la lista de reservas lesionados con designación para volver.

Si bien Fisher no quiso poner un plazo específico para el regreso de Long, señaló que serían aproximadamente un par de semanas.

"Técnicamente es una hiperextensión pero hay algunas cosas dolorosas con las que tiene que lidiar en las próximas semanas", concluyó Fisher.