<
>

Steelers anotaron en jugada ideada por el lesionado Ben Roethlisberger

SAN DIEGO -- El mariscal de campo Ben Roethlisberger no pudo ayudar a los Pittsburgh Steelers dentro del campo en el "Monday Night Football" frente a los San Diego Chargers, sin embargo tuvo un papel crucial en la banca en una jugada clave del equipo.

Al final del partido, el pasador Michael Vick declaró en entrevista para NFL Network que Roethlisberger había ideado la jugada en la que Pittsburgh empató el marcador en último cuarto, luego del segundo touchdown de la noche del ala cerrada de los San Diego Chargers, Antonio Gates.

Abajo en el marcador 17-10, Vick lanzó un pase profundo al receptor abierto Markus Wheaton, quien eludió fácilmente a los defensivos y se escapó hasta las diagonales en una jugada de 72 yardas con 7:42 por jugar, empatando el marcador temporalmente 17-17.

Inicialmente, se pensó que Vick hacía referencia a la jugada final del partido, en la que el corredor Le'Veon Bell recibió el balón directamente del centro Cody Wallace para correr hacia la izquierda y estirarse hasta las diagonales mientras el tiempo expiraba.

Posteriormente, la reportera que realizó la entrevista para el canal NFL Network aclaró que Vick hacía referencia al pase profundo a Wheaton.