<
>

Matthew Stafford sorprendido por ir a la banca de los Detroit Lions

Matthew Stafford es el líder en intercepciones lanzadas esta temporada en la NFL con ocho. USA TODAY Sports

ALLEN PARK -- El entrenador en jefe de los Detroit Lions, Jim Caldwell, le dijo a Matthew Stafford al medio tiempo que lo enviaría a la banca si lanzaba una intercepción más durante la derrota ante los Arizona Cardinals.

Stafford lanzó la intercepción en la primera serie de los Lions en la segunda mitad, fue enviado a la banca y al parecer se sorprendió por lo que sucedió.

"Me tomó un poco por sorpresa, para ser honesto", declaró Stafford al Detroit Free Press. "Salí y traté de jugar agresivo. Estábamos abajo por 21 puntos. Traté de ponernos de vuelta en el partido. Traté de hacer una jugada grande para Calvin Johnson, y obviamente Patrick Peterson hizo una buena jugada, interceptó el balón y tuve que ver desde la banca el resto del partido.

"Algo a lo que no estoy acostumbrado".

Esa es la primera vez en su carrera en la NFL que Stafford ha sido sacado de un partido por su desempeño. Había completado 20 de 32 pases para 188 yardas, un touchdown y tres intercepciones antes de ser reemplazado en el tercer cuarto por el reserva Dan Olovsky.

Stafford indicó al Free Press que ver desde la banca "no es una situación de la que quiera ser parte de nuevo".

Caldwell reiteró que no hay controversia de mariscales y Stafford seguirá como titular del equipo en la visita de los Lions a los Chicago Bears el próximo domingo. Stafford ha lanzado más intercepciones, ocho, que cualquier otro mariscal de la NFL.

Caldwell dijo que enviarlo a la banca no significa que Stafford tenga poco margen de error e indicó que lo envió a la banca porque no había chispa en la ofensiva durante la derrota, 42-17, ante los Cardinals.

En cuanto a la razón por la que Stafford salió, Caldwell indicó "esa es la manera en la que lo sentí en ese momento".

Caldwell expresó su confianza en que Stafford pueda solucionar los problemas que está teniendo en este momento.

"Sin duda. Obviamente es un partido", sentenció Caldwell. "Creo que es más que capaz de resolver esos problemas".