Servicios de ESPN.com 8y

Tyrod Taylor quedaría marginado por lesión de rodilla con los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills tendrían que realizar un cambio forzado por lesión en la posición de mariscal de campo.

De acuerdo a un reporte de CBS Sports, el pasador titular Tyrod Taylor podría perderse varios partidos por un esguince en el ligamento medial colateral, así que Buffalo estaría preparando a E.J. Manuel para iniciar frente a los Cincinnati Bengals.

Esta semana, el entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, admitió que Taylor estaba "golpeado" y que "no ha estado al 100 por ciento en toda la temporada".

Taylor se lesionó durante un acarreo de 24 yardas en tercera oportunidad y 23 yardas por avanzar en el último cuarto del partido contra los Tennessee Titans, en una jugada en la que el apoyador de los Titans, Zach Brown, fue castigado por taclear a Taylor por detrás del cuello.

El mariscal permaneció en el suelo unos momentos pero posteriormente se levantó cojeando y se dirigió a la reunión previa a la jugada.

Los Bills enviaron en canje a Matt Cassel a los Dallas Cowboys hace algunas semanas, dejando a Manuel como el reserva principal del equipo.

Para tener mayor profundidad en la posición, Buffalo contrató este martes al reserva veterano Josh Johnson, quien ha estado en la plantilla activa de los Indianapolis Colts las últimas dos semanas.

Para hacer lugar para Johnson en la plantilla, los Bills cortaron al pateador veterano Billy Cundiff.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^