<
>

Cuadro de migraña margina al liniero Terrance Knighton con los Redskins

Terrance Knighton padece una enfermedad que afecta a menos de una de cada 1,000 personas. AP Photo

PROVIDENCE -- El tackle nariz de los Washington Redskins, Terrance Knighton, no viajó con el equipo para el partido del domingo contra los New England Patriots debido a un dolor de cabeza recurrente.

"Sufro de dolores de cabeza masivos", escribió Knighton en su cuenta de Twitter. "Lo último que quiero es perderme un partido. Agradezco el apoyo de los aficionados. Apoyaré a mis hermanos".

El anuncio de los Redskins indicó que Knighton se perdería el partido debido a un cuadro de migraña, sin embargo, el jugador sufre de una enfermedad conocida como dolores de cabeza masivos, que afecta a menos de una de cada 1,000 personas de acuerdo a WebMD.com. También se le denomina dolores de cabeza suicidas debido a lo que han provocado en algunos pacientes, que quizás saben que su enfermedad será crónica y la sufrirán a diario.

"No se lo desearía a mi peor enemigo", sentenció Knighton.

El dolor, de acuerdo a los médicos, puede ser peor que una migraña, pero un episodio no dura tanto. Knighton dijo que ha visto al menos a 30 médicos a través de los años, y aunque algunos dicen que ciertos tratamientos pueden ayudar, nada ha funcionado para Knighton, quien también indicó que ha recibido inyecciones para el dolor.

La pérdida de Knighton es otro duro golpe para la defensiva de los Redskins. Tienen profundidad en su línea defensiva, pero Knighton les da una gran presencia por el centro que puede ocupar a dos linieros. Kedric Golston ha sido el reserva en la posición de tackle nariz esta temporada.

Washington no tiene la seguridad si los esquineros Chris Culliver (rodilla), DeAngelo Hall (pie) o Bashaud Breeland (tendón de la corva) jugarán el domingo. Culliver no practicó el viernes luego de entrenar los dos días previos. Hall y Breeland estuvieron limitados.