<
>

Ben Roethlisberger ingresó para Steelers por lesión de Landry Jones

PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ingresó este domingo al partido contra los Cleveland Browns en la tercera serie, luego que el titular Landry Jones saliera cojeando del campo por una lesión en el tobillo izquierdo.

No se esperaba que Roethlisberger jugara debido a que aún se recupera de un esguince en el pie que sufrió la semana pasada.

Sin embargo, en cuanto Jones cayó al suelo tras su pase en tercer intento en la zona roja, Roethlisberger comenzó a correr en la banca, tomó un balón y comenzó a calentar. Se puso el casco poco después e ingresó al campo con 8:06 por jugar en el primer cuarto. El Heinz Field estalló en júbilo con su ingreso.

Jones se lesionó cuando el tackle derecho Marcus Gilbert cayó sobre sus piernas en un intento de pase. Jones, quien completó tres de cuatro pases para 23 yardas, fue reportado como cuestionable para volver.

No hay un reserva para Roethlisberger en ausencia de Jones. Michael Vick no fue activado y el cuarto pasador Tyler Murphy está en el equipo de prácticas.

El mariscal de emergencia es el ala cerrada Heath Miller, de acuerdo a los Steelers.