Servicios de ESPN.com 8y

Rob Ryan cesado de su puesto como coordinador defensivo de Saints

Los New Orleans Saints han despedido al coordinador defensivo Rob Ryan, de acuerdo a múltiples fuentes.

El cese de Ryan llega el mismo día en que el entrenador en jefe Sean Payton negara ante los medios que había despedido a su coordinador defensivo.

"[Despedir a Ryan] es algo que no hemos discutido", señaló Payton por la mañana en su conferencia de prensa semanal. "Yo siempre me reúno con [el gerente general Mickey Loomis] y eso sería algo que no se haría sin haberlo pensado mucho".

El reporte original del despido fue dado a conocer por FoxSports.com, y confirmado más tarde por Adam Schefter de ESPN. De acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, Dennis Allen es el nuevo coordinador defensivo para New Orleans.

El ala defensiva de los Saints, Cameron Jordan, dijo que Ryan se desempeñó en su rol normal durante las reuniones del equipo como coordinador defensivo en la mañana, y que los jugadores no fueron informados de cambios pendientes.

Jordan también señaló desconocer lo que podría suceder durante la semana de descanso, pero declaró que estaría listo para jugar cuando regrese la semana entrante, no obstante.

Los Saints son últimos en la liga en dos rubros clave para las unidades defensivas: permiten 424.7 yardas totales y 31.5 puntos por encuentro.

Los Saints entran a su jornada libre durante la Semana 11 montados sobre una racha de dos derrotas consecutivas.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^