Dan Graziano 8y

Giants habrían llegado a un acuerdo para contratar al WR Hakeem Nicks

EAST RUTHERFORD -- El ex recluta de primera ronda del draft de los New York Giants, Hakeem Nicks, firmaría nuevamente con el equipo para ocupar el lugar vacante que dejó la baja por lesión del receptor abierto Victor Cruz, confirmaron fuentes a ESPN este martes.

Luego que Cruz aterrizara en la lista de reservas lesionados por una lesión en la pantorrilla, los Giants recurrieron a su viejo amigo y mentor.

Nicks, quien apenas tiene 27 años de edad, fue un jugador clave en el equipo que ganó el Super Bowl XLVI.

Sin embargo, sus últimas temporadas en la NFL no han terminado bien. Nicks tuvo 56 recepciones para 896 yardas sin touchdowns para los Giants en el 2013, y los Giants no lo recontrataron después de ese año.

Nicks atrapó apenas 38 pases para 405 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada después de firmar un contrato de un año con los Indianapolis Colts.

Pasó el campamento de entrenamiento de este año con los Tennessee Titans pero estuvo entre los cortes finales y realizó pruebas para varios equipos.

Aún falta por ver cómo encajará con los Giants, sobre todo porque tomará el lugar de un jugador que ha estado inactivo por 10 partidos hasta ahora. Los Giants prefieren a Odell Beckham Jr. y Rueben Randle como sus receptores titulares, y Dwayne Harris ha jugado bien como receptor de ranura en el lugar de Cruz.

Nicks representa una póliza de garantía y, si está activo, podría ocupar el lugar de alguien como Myles White.

La ofensiva de los Giants es diferente de la que tenían cuando Nicks estuvo en el equipo entre el 2009 y el 2013, pero el resto de los jugadores son rostros conocidos para Nicks, quien tiene química con el mariscal de campo Eli Manning.

^ Al Inicio ^