Mike Rodak 8y

Tyrod Taylor sufrió lesión de hombro con Bills, cuestionable esta semana

FOXBOROUGH -- El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Rex Ryan, espera que el mariscal de campo Tyrod Taylor pueda jugar el domingo contra los Kansas City Chiefs luego que Taylor sufriera una posible lesión en el hombro o la parte alta del pecho en la segunda mitad de la derrota, 20-13, ante los New England Patriots.

Taylor permaneció en el partido pero fue visto con frecuencia tomándose la parte interna de su hombrera. El equipo no permitió que Taylor estuviera disponible para la prensa después del partido.

Ryan dijo que "no tenía idea" si Taylor estará listo para el partido del domingo contra los Chiefs, agregando "espero que esté listo".

Taylor se perdió dos partidos el mes pasado por una lesión en la rodilla que sufrió en la victoria por remontada sobre los Tennessee Titans; también terminó ese partido antes estar limitado en las prácticas en los días posteriores.

E.J. Manuel, quien inició en el lugar de Taylor en las derrotas ante los Cincinnati Bengals y Jacksonville Jaguars, calentó brevemente en la banca el lunes por la noche.

"Le pregunté [a Taylor] al final del partido, y me dijo, 'No, coach, estoy listo para jugar", señaló Ryan. "Porque yo me iba a ir con E.J.".

Taylor intentó varios pases profundos en el partido, mostrando pocas señales de lesión.

"Lanzó un pase profundo sobre la cabeza de Sammy [Watkins], así que pareció que tenía mucha fuerza de brazo, o no lo habría puesto allá afuera", sentenció Ryan. "Pero sin duda vamos a asegurarnos que esté bien".

^ Al Inicio ^