AP 8y

Arian Foster pone la mira en volver a los emparrillados tras última lesión

HOUSTON -- Arian Foster no duda que volverá a jugar al fútbol americano.

El corredor de los Houston Texans se recupera de una cirugía para reparar una rotura en el tendón de Aquiles en la pierna derecha. El jugador de 29 años de edad ha escuchado la especulación de que tal lesión podría acabar con la carrera de un corredor a su edad, pero él no está preocupado.

"Sí, volveré a jugar", dijo a The Associated Press. "No soy el primero en regresar de una lesión en el tendón de Aquiles".

Foster ha sufrido un año complicado, perdiéndose los tres primeros encuentros de la campaña después de sufrir un desgarro en un músculo de la entrepierna durante el campamento de entrenamiento. Volvió el 4 de octubre pero participó en apenas cuatro juegos antes de ver finalizada su temporada por una lesión sin contacto al tendón de Aquiles en la recta final de una derrota por paliza ante los Miami Dolphins.

El agente libre no reclutado que se convirtió en un cuatro veces seleccionado al Pro Bowl ha pasado su trayectoria completa de siete campañas con los Texans, y le resta un año de contrato de un convenio por cinco temporadas.

Foster se sometió a una cirugía para reparar el problema del tendón de Aquiles un par de días después del incidente ocurrido el 25 de octubre. Permanece con la pierna en una férula y utiliza muletas para moverse, por lo que todavía no inicia su rehabilitación.

"Debes esperar a que sane y luego empiezas el proceso de recuperación", explicó Foster. "Pero sí, en el momento en que suceda vamos a seguir con todo".

El corredor ya tiene programado remover la férula y el líder corredor de la NFL en el 2010 con 1,616 yardas terrestres ansía poder lograr una tarea simple cuando eso suceda.

"No puedo esperar a volver a caminar", admitió Foster con una gran sonrisa.

^ Al Inicio ^