<
>

El orden jerárquico de los equipos de la NFL después de la Semana 11

Después de 11 jornadas disputadas, solamente los Panthers y Patriots siguen con registro perfecto. Getty Images

MÉXICO -- La frontera se sigue delineando entre los equipos con aspiraciones y aquellos que buscan el milagro para trascender en la siguiente postemporada.

Mientras los New England Patriots y Carolina Panthers mantuvieron sus marcas perfectas en la Semana 11, para sostenerse en sus respectivas posiciones como los mejor posicionados en los Power Rankings de la NFL de ESPN Digital, clubes que alguna vez sugirieron estar listos para dar el siguiente paso se siguen hundiendo.

Cuadros como los Miami Dolphins, New York Jets, Buffalo Bills, Philadelphia Eagles y St. Louis Rams, entre otros, van en picada después de haber dado muestras interesantes de juego en la primera mitad de la campaña.

Otros equipos, como los Indianapolis Colts y Dallas Cowboys, buscan retomar el camino hacia la postemporada, aunque podría ser demasiado tarde.

En el fondo, los que no parecen encontrar salida al calabozo son los Cleveland Browns, quienes designaron y después removieron a Johnny Manziel como titular definitivo para el resto del año, sin que jugase ningún partido bajo esta etiqueta.

Para la Semana 12, tenemos nuevamente dos duelos que enfrentan a clubes del Top-10. Los Pittsburgh Steelers visitan a los Seattle Seahawks en un interesante duelo interconferencia, mientras que el usualmente clásico Brady-Manning Bowl extrañará a uno de sus protagonistas cuando los Denver Broncos reciban, sin Peyton Manning, a los Patriots de Tom Brady.

* Nota: El número entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en la edición previa de nuestros Power Rankings.