Carlos A. Nava 8y

Tony Romo (clavícula) no podrá jugar por el resto de esta temporada

DALLAS -- La temporada de Tony Romo terminó ya de manera oficial. El mariscal de campo de los Dallas Cowboys sufre fracturado en la clavícula izquierda, a consecuencia de un golpe que recibió en el partido que perdieron el jueves 33-14 ante los Carolina Panthers.

El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, confirmó este viernes la lesión en entrevista de radio con la estación que transmite en inglés los partidos de los Cowboys, 105.3 The Fan.

Romo fue sometido a un escaner y estudio de resonancia magnética este viernes, que ratificó lo que habían visto en los Rayos X a los que fue sometido el jueves en el estadio.

Es la segunda fractura que Romo sufre esta temporada en la misma clavícula izquierda; la primera vez faltó a siete partidos que los Cowboys perdieron. Regresó el domingo pasado en el triunfo contra los Miami Dolphins, antes de lastimarse de nuevo este Día de Acción de Gracias.

Romo lanzó tres intercepciones, incluidas dos que fueron regresadas para touchdown, frente a los Panthers en la primera mitad, a cambio de sólo 82 yardas por pase.

"Trabajé fuerte para regresar y aclimatarte al juego”, dijo Romo al final del partido contra Carolina. “De alguna manera, nunca pude poner en el estado mental correcto. Cuando digo eso, me refiero a la manera en que acostumbro jugar".

Los Cowboys ahora tienen marca 3-8 con cinco partidos por disputar, mientras que Carolina alargó el invicto a 11 partidos, ya por mucho su mejor arranque de temporada.

"No es que haya sentido ninguna presión de que el equipo conmigo tuviera que ganar todos los partidos", dijo Romo. "Simplemente, hay cosas que no funcionaron”.

^ Al Inicio ^