Mike Reiss 8y

Patriots no contarán con Danny Amendola en Denver: reportes

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Danny Amendola, no jugará contra los Denver Broncos el domingo por la noche a causa de una lesión en la rodilla.

Amendola, quien se lastimó en el tercer periodo de la victoria de New England sobre los Buffalo Bills el lunes, no viajó con los Patriots a Denver este sábado, de acuerdo con reportes.

WBZ-TV en Boston reportó en primera instancia que Amendola no viajará con el equipo.

Amendola fue un participante limitado en las prácticas del jueves y viernes. Los Patriots lo registraron oficialmente como cuestionable en su reporte de lesionados del viernes.

Sin Amendola y con el receptor N° 1 Julian Edelman lesionado del pie, los Patriots (10-0) enfrentarán a Denver carentes de dos de sus mejores tres jugadores en la plantilla de posición de receptor abierto. Encima de todo, el receptor N° 4 Aaron Dobson fue colocado en la lista de reservas por lesión este jueves, y el veterano de cuatro temporadas Keshawn Martin lleva cinco juegos marginado con un problema en el tendón de la corva.

Martin está registrado como cuestionable para el juego del domingo.

Eso deja al veterano Brandon LaFell y al agente libre no reclutado Chris Harper como los únicos receptores sanos de New England.

^ Al Inicio ^