Ben Goessling 8y

Los Vikings jugarán ante Atlanta sin su mejor profundo Harrison Smith

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Vikings han descartado a Harrison Smith para el juego del domingo contra los Falcons, lo que significa que tratarán de contener a Julio Jones y el prolífico ataque aéreo de Atlanta sin la ayuda de su mejor profundo.

Smith sufrió una lesión en la rodilla izquierda este domingo cuando se impactó contra el esquinero Terence Newman en el primer cuarto de la derrota de los Vikings contra los Green Bay Packers. Fue registrado como cuestionable en el reporte de lesionados del viernes tras un entrenamiento limitado, y dijo que haría su mayor esfuerzo para cuidarse la rodilla entre ese momento y el domingo.

No obstante, tras la última práctica sin contacto de los Vikings el sábado, degradaron a Smith y no viajará con el equipo a Atlanta.

Sin él, los Vikings deberán de trabajar aún más para aletargar el 5° mejor ataque aéreo de la liga. El profundo de segundo año Antone Exum podría ver inicio profesional N° 5 el domingo, en lo que los Vikings buscan a un profundo que ayude en la cobertura.

En otro caso, los Vikings podrían voltear hacia Robert Blanton, quien comenzó la mayor parte de la temporada pasada junto a Smith, antes de perder su puesto a manos de Andrew Sendejo.

En cualquier escenario, enfrentar a Jones, quien lidera la NFL con 89 atrapadas, ya era un reto complicado. La ausencia de Smith --quien empató el tercer lugar de la liga el año pasado con cinco intercepciones-- podría ser dura para los Vikings.

El esquinero novato de los Vikings, Trae Waynes, también fue descartado con lesión de tobillo.

^ Al Inicio ^