<
>

Nick Foles perfila titularidad tras lesión de Case Keenum en Rams

Nick Foles (izquierda) perdió su puesto ante Case Keenum y dos semanas después volverá. AP Photo

EARTH CITY -- El mariscal de campo de los St. Louis Rams, Case Keenum, no ha superado el protocolo de conmociones y estará "cuestionable" para el juego de este domingo contra los Cincinnati Bengals.

Aunque el entrenador en jefe Jeff Fisher mostró optimismo que Keenum podía mejorar el sábado y ser titular, casi todas las señales apuntan a que Nick Foles retomará ese puesto para esta jornada.

"Hasta ahora, Case ha entrenado de forma limitada", expuso Fisher. "A menos que recibamos buenas noticias mañana, entonces Nick será nuestro titular. Si recibe la autorización médica y se siente bien, entonces [Keenum] empezará. Pero, hasta ahora, todo indica que potencialmente iremos con Nick, lo cual es grandioso. Me emociona mucho que Nick reciba la oportunidad de jugar. Entonces, Case sería nuestro tercero en el orden, a menos que todo mejore mañana".

Bajo las reglas de la liga, Keenum tenía que ser capaz de participar esta semana en las prácticas de forma limitada mientras se recuperaba de una conmoción sufrida el domingo. Durante la mayor parte de la semana, Keenum dividió alineaciones con Foles, pero el último asumió mayor carga el viernes.

Los Rams banquearon a Foles tras su derrota de 37-13 contra Chicago el 15 de noviembre. Al momento, Fisher dijo que esperaba que Keenum les brindara una chispa ofensiva, mientras Foles debía dar un paso atrás y tomarse un respiro.

"Siempre estoy listo, así que cuando sea que llamen ese número yo sigo listo", dijo Foles el viernes. "No es como si lo encendiera y apagara. Simplemente me mantengo listo. Si eso deciden hacer, seré el mismo Nick y con suerte jugaré mejor. Quieres entrar y jugar mejor, ganar, jugar de forma eficiente y echar a andar las series. Esa es la meta".