<
>

Pryor recibe una nueva oportunidad como receptor abierto en Cleveland

Terrelle Pryor regresa al equipo donde se probó por primera ocasión en la posición de receptor abierto. AP Photo

CLEVELAND -- Terrelle Pryor ha recorrido una ruta de regreso hasta los Cleveland Browns.

El mariscal de campo convertido en receptor abierto ha accedido a firmar con Cleveland, dijo una persona familiar con la decisión a Associated Press este martes. Un ex estelar para Ohio State y mariscal de campo de los Oakland Raiders, Pryor se unirá a los empantanados Browns --como receptor abierto-- por lo que resta de la campaña, dijo la persona que habló bajo condiciones de anonimato dado que el club no ha anunciado el fichaje de modo oficial.

Pryor estuvo en el campamento de entrenamiento este verano con Cleveland pero se vio limitado por una lesión en el tendón de la corva y fue uno de los últimos jugadores cortados. Los Browns estaban intrigados por su tamaño y potencial pero decidieron en contra de retenerlo. Sin embargo, con los receptores Andrew Hawkins y Taylor Gabriel marginados por conmociones, los Browns sufren una carencia mayúscula en la posición.

Pryor audicionó para varios equipos a lo largo de la temporada, pero no consiguió integrarse a ninguna plantilla. El jugador de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 223 libras de peso decidió cambiar de posición a receptor abierto el verano pasado luego de ser dejado en libertad por los Cincinnati Bengals.

Pryor, de 26 años de edad, también puede jugar como mariscal de campo, lo que daría a los Browns algo de seguridad adicional después de que el titular Josh McCown quedara descartado por lo que resta de la temporada gracias a una lesión en la clavícula. McCown quedó lastimado durante el cuarto periodo del encuentro de lunes por la noche que perdieron los Browns por 33-27 ante los Baltimore Ravens, quienes bloquearon un intento de gol de campo y devolvieron el ovoide 64 yardas hasta el touchdown en la jugada final del cotejo.

McCown fue reemplazado por Austin Davis, quien condujo a los Browns al touchdown que empató momentáneamente el marcador antes del final inaudito. El entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, podría optar por mantenerse con Davis nuevamente esta semana cuando enfrenten a los Bengals, o elevar a Johnny Manziel, quien recientemente fue despojado de la titularidad por su comportamiento fuera del campo.