<
>

Kyle Williams aterriza en lista de reservas lesionados de los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- Se acabó de manera oficial la temporada para el tackle defensivo de los Buffalo Bills, Kyle Williams, y el equipo firmó a tres jugadores este martes para fortalecer a su diezmada defensiva.

En una movida anticipada desde hace tiempo, Williams fue colocado en la lista de reservas lesionados por un problema de rodilla izquierda que le obligó a perderse los últimos cuatro partidos.

Buffalo empezó entonces a apuntalar su plantilla. El tackle defensivo T.J. Barnes fue firmado desde la escuadra de prácticas de los New York Jets. El ala defensiva Lavar Edwards fue firmado desde la escuadra de prácticas de los Dallas Cowboys. Y Buffalo incorporó al apoyador agente libre Kevin Reddick, quien estuvo en la escuadra de prácticas de los Bills al inicio de la campaña.

Las movidas sirven para auxiliar a una defensiva que espera estar sin varios de los regulares el próximo domingo, cuando Buffalo (5-6) reciba a los Houston Texans (6-5). Ambos equipos siguen en la pelea por un lugar en la postemporada de la AFC.

No se espera que juegue el apoyador titular Nigel Bradham luego de sufrir esguince en el tobillo derecho durante una derrota por 30-22 de visita ante los Kansas City Chiefs el pasado domingo. El liniero defensivo Alex Carrington, quien sustituía a Williams, sufrió una lesión en el cuádriceps que puso fin a su campaña.

Y el status del ala defensiva Mario Williams es incierto después de que no participara ante Kansas City por un problema en el pie.

Barnes está listado en 6 pies con 7 pulgadas y 364 libras, y pasó el último par de temporadas con los Jets, donde jugó bajo el entrenador en jefe Rex Ryan. Eso hace que Barnes esté familiarizado con el sistema defensivo de Buffalo de Ryan, quien asumió las riendas del equipo en enero.

Edwards está listado en 6 pies con 4 pulgadas y 275 libras. Fue seleccionado por los Tennessee Titans en la quinta ronda del draft del 2013 antes de ser canjeado a Dallas.

Los Bills también tienen algo de incertidumbre ofensiva.

El corredor reserva Karlos Williams fue visto en el vestidor este martes con el hombro izquierdo inmovilizado luego de lastimarse ante los Chiefs. También se espera que el guardia derecho titular John Miller se pierda su segundo partido por un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo.