AP 8y

Eagles esperan contar con Sam Bradford para su siguiente duelo

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles esperan que el mariscal de campo Sam Bradford pueda regresar a la acción mientras el equipo se alista para cargar con su racha de tres derrotas en fila de visita ante los New England Patriots.

Bradford, quien sufrió una conmoción y lesión al hombro durante la caída por 20-19 ante los Miami Dolphins del 15 de noviembre, se ha perdido los dos últimos encuentros de los Eagles, ambos tropiezos por paliza: por 45-17 ante los Tampa Bay Buccaneers y por 45-14 ante los Detroit Lions.

"Estamos esperando que progrese y regrese a estar donde necesita estar", dijo el coordinador ofensivo de los Eagles, Pat Shurmur, este martes. "Deseaba jugar el partido pasado, realmente lo quería. Intentó hacer algunas cosas, pero obviamente no lo pudo hacer".

En caso de que Bradford no pueda jugar de nuevo este domingo, Mark Sanchez realizaría su tercera salida de inicio de la campaña.

Bradford, quien no habló con reporteros este martes, participó en ejercicios individuales durante una práctica abreviada en las instalaciones techadas del equipo. Se espera que entrene el miércoles.

"Simplemente no sé dónde estamos con él desde el punto de vista de lanzar", dijo el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly. "Lanzó un poco el jueves en Detroit. No estaba listo para jugar, obviamente, pero esperamos que progrese hasta ese punto".

Bradford fue dado de alta de la conmoción la semana pasada, pero su hombro izquierdo sigue adolorido.

"No es como recoger una pelota de béisbol y lanzarla", explicó Shurmur. "Tirar un balón de fútbol americano, empleas todo tu cuerpo".

Bradford tiró más este martes y lo seguirá intentando conforme progrese la semana. Kelly dijo que el equipo también necesita averiguar si puede recibir un golpe.

"Si existe algo de inestabilidad, eres susceptible", si eres golpeado, dijo Kelly. "¿Puede con algo así?".

Bradford, adquirido en la temporada baja de los St. Louis Rams en intercambio por el pasador Nick Foles y una selección de segunda ronda del 2016, ha sufrido altibajos por buena parte de la campaña.

En sus poco más de ocho partidos, ha completado el 63 por ciento de sus pases para 2,297 yardas con 11 touchdowns y 10 intercepciones, para un índice de pasador de 82.4.

El veterano de sexta temporada comenzó a jugar su mejor fútbol americano para los Eagles justo antes de la lesión. En una victoria sobre los Dallas Cowboys, completó el 69.4 por ciento de sus pases para 295 yardas con el touchdown de la victoria en tiempo suplementario.

Después, completó 19 de 25 intentos (76 por ciento) para 236 yardas con un touchdown y un índice de pasador de 118.1 antes de lastimarse ante los Dolphins.

"Sam ha mejorado en cada partido", estimó Shurmur. "Desde atravesar sus progresiones, hasta acomodarse más con lo que estamos haciendo. Eso es lo más importante, el nivel de confort".

^ Al Inicio ^