Servicios de ESPNdeportes.com 8y

Sean Payton se mantiene con los New Orleans Saints

METAIRIE, La. -- Sean Payton reiteró su compromiso con los New Orleans Saints este miércoles diciendo “estaré aquí hasta que ellos quieran”.

"Sé que parece que es una decisión que ya se esperaba. Pero creo que es necesario que lo escuchen otra vez: 'Aquí estoy y no ha cambiado nada'", afirmó Payton, quien habló con los dueños de los Saints Tom y Gayle Benson, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Payton dijo que entiende los intereses y el escepticismo que se formó por su futuro en los últimos días, pero dijo "Aquí es donde planeo entrenar y no pienso entrenar a otro equipo".

Además, agregó que siente el mismo nivel de emoción y nerviosismo que cuando llegó por primera vez a Nueva Orleans hace 10 años.

Con Payton seguro en el puesto, el profundo de los Saints Jairus Byrd le dijo a ESPN "Creo que esta familiarizado con lo que está pasando. Y eso lo hace más sencillo. Ha tenido mucho éxito aquí y lo ha hecho en un nivel muy alto. Creo que si el coach se queda, el equipo puede moverse para adelante. Definitivamente ayuda a que sigamos en el camino correcto".

^ Al Inicio ^