<
>

Mike Mularkey completa su grupo de asistentes en Tennessee

Russ Grimm regresa a la NFL tras una ausencia de tres temporadas. AP Photo

NASHVILLE -- El entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Mularkey, ha contratado a tres asistentes, sumando a Russ Grimm como entrenador de línea ofensiva, Deshea Townsend para la secundaria y Steve Jackson como asistente de la defensiva secundaria.

Los Titans anunciaron las adiciones este lunes.

Grimm no ha dirigido desde el 2012 cuando culminó un ciclo de seis campañas como entrenador en jefe asistente de línea ofensiva para los Arizona Cardinals. También dirigió a la línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers, donde laboró junto a Mularkey, y de los Washington Redskins, donde empezó a dirigir en 1992 a cargo de las alas cerradas. Fue ingresado al Salón de la Fama por su trayectoria de 11 años como guardia y ha participado en seis Super Bowls, ganando cuatro, combinado como jugador y entrenador.

Townsend se une a los Titans tras dirigir a los esquineros en Mississippi State durante las últimas tres campañas. También fue asistente de backs defensivos con los Cardinals en el 2011 y 2012. Un titular de cuatro temporadas como universitario en Alabama, Townsend jugó en 191 partidos de NFL, incluyendo seis campañas en Pittsburgh para el actual coordinador defensivo de los Titans, Dick LeBeau. Townsend conquistó dos Super Bowls jugando para los Steelers.

Jackson ahora trabajará para la franquicia que lo reclutó en la tercera ronda de 1991. Jugó en 127 partidos a lo largo de nueve campañas con la franquicia, acumulando 14 intercepciones y nueve capturas. Jackson comenzó a dirigir con los Buffalo Bills en el 2001 antes de mudarse a Washington donde estuvo por nueve campañas. Fue entrenador asistente de la secundaria para los Detroit Lions en el 2013.