<
>

Chiefs otorgan lucrativa extensión de contrato a Travis Kelce

Travis Kelce se ha convertido en una de las armas más peligrosas de los Kansas City Chiefs. AP Photo

Los Kansas City Chiefs otorgaron al ala cerrada Travis Kelce una extensión de contrato por cinco años y 46 millones de dólares, que incluye 20.017 millones garantizados, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo mantendrá a Kelce con los Chiefs hasta el 2021.

Los Chiefs anunciaron en su cuenta de Twitter este viernes que Kelce había firmado su extensión mientras se encuentra en Hawaii para el Pro Bowl. No revelaron los términos del acuerdo.

Kelce ha sido un blanco consistente para el mariscal de campo Alex Smith en las últimas dos temporadas luego de perderse la mayor parte de su campaña de novato en el 2013 después de una cirugía en la rodlilla.

Kelce acumuló más de 50 recepciones y 800 yardas en el 2014 y 2015 al tiempo que atrapó cinco pases de touchdown en cada campaña.

"Es un jugador talentoso que se ha convertido en una pieza importante para lo que hacemos en la ofensiva", declaró el gerente general de los Chiefs, John Dorsey, a través de un comunicado. "Travis es un chico con una gran personalidad y un líder en nuestro vestuario".

Fuera del campo, Kelce está grabando su propio programa de televisión en el que tiene citas con distintas mujeres. El programa de ocho capítulos llamado "Catching Kelce" será transmitido por E! este año.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.