Servicios de ESPN.com 8y

Steelers junto a Patriots y Seahawks son favoritos para el SB 51

La temporada del 2015 aún no ha llegado a su final, de hecho aún no se juega el Super Bowl 50, sin embargo, en Las Vegas ya hay favoritos para ser campeones de la NFL la próxima campaña.

De acuerdo a Las Vegas Super Book, ni los Denver Broncos ni Carolina Panthers , que disputarán el campeonato de la NFL el próximo 7 de febrero, aparecen entre los cinco equipos con mayores probabilidades de levantar el Trofeo Lombardi en el 2017.

Los Pittsburgh Steelers aparecen en la cima con 8/1, acompañados por los New England Patriots y Seattle Seahawks. En el lugar N° 3 están los Green Bay Packers empatados con los Arizona Cardinals en 10/1. Poco más abajo aparecen los Panthers junto a los Cincinnati Bengals en 12/1 mientras que los Dallas Cowboys están en la posición N° 8 con 14/1. El top-10 lo completan los Broncos y Minnesota Vikings con 20/1.

Los Steelers cayeron en Ronda Divisional ante los Broncos, sin embargo, llegaron al partido sin los corredores DeAngelo Williams y Le'Veon Bell, el receptor abierto Antonio Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger llegó con una lesión en el hombro, además sufrieron varias ausencias por lesión a lo largo de la temporada, incluyendo al centro Maurkice Pouncey.

Los Cowboys también enfrentaron una larga temporada por la lesión del mariscal de campo titular Tony Romo, en cuya ausencia el equipo tuvo marca 1-11, quedando eliminados de la postemporada.

^ Al Inicio ^