<
>

Anquan Boldin, receptor de los 49ers, gana el premio Walter Payton

SAN FRANCISCO -- Anquan Boldin, receptor de los San Francisco 49ers, recibió el galardón "Walter Payton 2015", que reconoce los méritos de un jugador tanto dentro como fuera del campo.

Thomas Davis, ganador del premio en 2014, homenajeará a Boldin en el terreno del Levi's Stadium previo al kickoff del Super Bowl 50.

"La palabra honrado ni siquiera se acerca a lo que quiero describir de cómo me siento al ser seleccionado para recibir el premio Walter Payton", dijo Boldin. "Walter era mi ídolo cuando era niño por lo que hacía dentro del terreno de juego, pero luego se convirtió en una inspiración cuando aprendí acerca de su legado con labores humanitarias".

Además de que Boldin ha amasado un récord impresionante dentro del campo, nunca ha perdido de vista el devolverle a la comunidad. La Fundación Anquan Boldin fue creada en 2004 por el mismo jugador, con la misión de expandir las oportunidades educativas y de vida de la juventud no privilegiada. A inicios de 2015, él y su esposa Dionne anunciaron un aporte de $1 millón para incrementar el impacto de su fundación.