Servicios de ESPN.com 8y

Carson Wentz fue reclutado en el lugar N° 2 por los Eagles

El mariscal de campo de North Dakota State, Carson Wentz, cumplirá su sueño de jugar en la NFL tras ser reclutado por los Philadelphia Eagles con la selección global N° 2.

Wentz, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 237 libras de peso, inició apenas siete partidos la temporada pasada por una fractura en la muñeca, pero pese a ello ha sido uno de los jugadores que más escalaron en la pizarra del draft, a pesar de jugar en una universidad del FCS.

Los Eagles escalaron al segundo turno del draft mediante canje con los Cleveland Browns, que recibirán el N° 8 global, la tercera (77°) y cuarta (100°) ronda de Philadelphia en este draft, más su primera ronda del 2017 y segunda ronda del 2018. A cambio, los Eagles obtienen el n° 2 global y una cuarta ronda del 2017.

En su último año, Wentz terminó con 17 pases de touchdown y seis anotaciones por tierra.

En total, Wentz acumuló 392 pases completos para 5,115 yardas, 45 touchdowns y 14 intercepciones, además de 13 anotaciones terrestres en sus cuatro años con North Dakota State.

Durante el Combinado de Talento de la NFL, Wentz detuvo el cronómetro en 4.77 segundos en la carrera de las 40 yardas, registrando un impresionante 6.86 en el ejercicio de los conos.

^ Al Inicio ^