Servicios de ESPN.com 8y

Paxton Lynch llega en primera ronda del draft a Broncos tras canje

El mariscal de campo de los Memphis Tigers, Paxton Lynch, fue reclutado por los campeones defensores de la NFL, Denver Broncos, con la selección global N° 26 del draft.

Los Broncos escalaron posiciones en el draft mediante un canje con los Seattle Seahawks, enviando sus selecciones N° 31 global y N° 94 (tercera ronda) a Seattle a cambio de su turno.

Lynch, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 244 libras de peso, se benefició por la selección de Carson Wentz y Jared Goff con las primeras dos selecciones del draft, acelerando la prisa de Denver por conseguir un pasador en el sorteo, también por el retiro del veterano Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler en la agencia libre a los Houston Texans.

Lynch tuvo un buen desempeño durante el Combinado de Talento de la NFL, cronometrando 4.86 segundos en la carrera de las 40 yardas, además tuvo un salto vertical de 36 pulgadas y un salto de longitud de 118 pulgadas, dos de las mejores marcas para la posición.

En su carrera colegial en Memphis, Lynch terminó con 758 pases completos para 8,865 yardas y 59 touchdowns con 23 intercepciones, además sumó 288 acarreos para 687 yardas y 17 anotaciones por tierra.

^ Al Inicio ^