ESPN Digital 8y

Los Dallas Cowboys reclutaron al mariscal de campo Dak Prescott

Los Dallas Cowboys emplearon una selección de cuarta ronda para seleccionar al mariscal de campo de Mississippi State, Dak Prescott.

La posibilidad de subir en el draft para atender la posición llevaba varias semanas rondando a los Cowboys, e incluso se reportó que planeaban canjear en la primera ronda y tomar a Paxton Lynch de Memphis.

Prescott, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 230 libras de peso, era considerado uno de los mejores prospectos de mariscal de campo disponibles en el draft, aunque no se esperaba que fuera elegido en la primera ronda.

En el Combinado de Talento en Indianapolis, Prescott cronometró 4.79 segundos en la carrera de las 40 yardas, con un salto vertical de 32.5 pulgadas y 116 pulgadas en el salto de longitud.

Durante su carrera colegial en Mississippi State, Prescott completó 734 pases para 9,376 yardas con 70 touchdowns y 23 intercepciones.

Sin embargo, Prescott también demostró que es peligroso en el ataque terrestre luego de sumar 536 acarreos para 2,521 yardas y 21 anotaciones por esa vía.

De ahora en adelante, es inevitable que los Cowboys enfrenten preguntas sobre el futuro de Tony Romo en el mediano plazo.

^ Al Inicio ^