Mike DiRocco 8y

Jalen Ramsey planea regresar a tiempo para campamento de entrenamiento

JACKSONVILLE -- El esquinero novato de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, se sometió a cirugía este martes para atender un desgarre de meniscos en la rodilla derecha, pero el equipo espera tenerlo de regreso para el inicio del campamento de entrenamiento en julio.

"Esas son grandes noticias", sostuvo el coach Gus Bradley tras el segundo día de actividades organizadas en equipo. "Eso es lo que esperábamos. Sabíamos de todos los escenarios.

"[...] Parece que al momento del campamento, él estará listo. A toda velocidad".

Ramsey, quien fue tomado por los Jaguars en la quinta posición global del draft de la NFL, sufrió una pequeña ruptura en el menisco de la rodilla derecha durante el programa de temporada baja la semana pasada. El lunes viajó a Pensacola, Florida, para buscar una segunda opinión en relación al reconocido cirujano James Andrews, quien lo operó el martes por la mañana.

Existía la posibilidad que Ramsey se perdiera hasta seis meses, pero el hecho de su regreso para el campamento es una buena noticia para una franquicia que ha carecido de ellas.

Los Jaguars anunciaron el martes que el tackle derecho titular Jermey Parnell sufrió una franctura sin desplazamiento en la mano izquierda. Lo limitarán el resto de las actividades organizadas en equipo.

^ Al Inicio ^