<
>

Roethlisberger presume físico más delgado en práctica de Steelers

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger puede cargar su cuenta de gimnasio a la "Cuenta de campeonato". El notablemente más delgado mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, dijo que ha "hecho mucho cardio", en meses recientes, y su lógica es simple.

"Quieres ser lo mejor posible. Quieres ganar Super Bowls", señaló Roethlisberger. "Se sintió como la cosa correcta en el momento correcto".

El agente de Roethlisberger, Ryan Tollner, dijo a ESPN en abril que el pasador de 34 años de edad perdió unas 15 libras en un esfuerzo de reducir sus probabilidades de sufrir lesiones. Roethlisberger fue una colección de malestares durante el 2015. Se perdió cuatro encuentros por una lesión de rodilla. También jugó pese a una separación de hombro y lesiones de pie, y pasó algunos días en el protocolo para conmociones después de un golpe del liniero defensivo de los Seattle Seahawks, Michael Bennett.

Roethlisberger está jugando fútbol americano de primer nivel, luego de liderar a los Steelers a más de 6,300 yardas de ofensiva total pese a lesiones a varios jugadores clave.

El siguiente reto de Roethlisberger: preparar a la ofensiva sin Martavis Bryant (suspendido) ni Heath Miller (retirado).

Roethlisberger dijo que la ausencia de Bryant "duele" porque estaba creciendo como jugador y ambos se habían vuelto cercanos.

Roethlisberger necesita que jugadores jóvenes, como Sammie Coates, compensen esa ausencia.

"Todos nosotros lo necesitamos ahora", explicó Roethlisberger. "Hemos tenido a muchos jugadores cargando al equipo en sus hombros, de todos modos, pero todos necesitamos dar el paso al frente".