Mike Wells 8y

Arrestan a Dan Skuta de los Jacksonville Jaguars en Orlando

El apoyador de los Jacksonville Jaguars, Dan Skuta, fue arrestado y enfrenta cargos menores por un incidente ocurrido en Orlando el pasado 19 de junio.

El Departamento de Policía de Orlando informó a actionnewsjax.com que Skuta empujó a una mujer en el rostro "con la mano abierta en contra de una ventana de vidrio", alrededor de las 2:30 a.m. Skuta, de acuerdo a la policía, tenía aliento alcohólico y los ojos enrojecidos.

De acuerdo a la parte acusadora, ella y su amiga estaban parados en la acera cuando Skuta se acercó, "y comenzó a hablarle y a coquetear con ella. Cuando Skuta pidió el número de teléfono [de la mujer] y ella le respondió 'No', comenzó un altercado verbal".

Skuta, quien pagó una fianza de 500 dólares, tiene asignada una aparición ante la corte para el 20 de julio, de acuerdo a la oficina del funcionario del Condado de Orange. El apoyador demanda un juicio ante un jurado para enfrentar los cargos, de acuerdo a documentos disponibles en el portal web de la oficina del funcionario del Condado de Orange.

Skuta enfrenta acciones potenciales de la NFL. El comisionado Roger Goodell actualizó la política de conducta personal respecto a la violencia doméstica en el 2014. La politica prevé una suspensión de seis encuentros sin pago por una primera ofensa, y una posible suspensión de por vida por una segunda ofensa.

"Los Jaguars están al tanto de la situación que rodea al apoyador Dan Skuta y actualmente recopilan más información", dijo el equipo en un comunicado. "El equipo ha estado en constante comunicación con Dan a lo largo de este proceso en su totalidad. No se hará mayor comentario en este momento".

Skuta acumuló 40 tacleadas y 1.5 capturas con los Jaguars.

^ Al Inicio ^