<
>

Cory Redding anuncia su retiro de la NFL vía redes sociales

El liniero defensivo Cory Redding anunció su retiro este miércoles después de 13 años en la liga.

El anuncio se realizó vía redes sociales.

Redding jugó en 12 encuentros para los Arizona Cardinals la temporada pasada y finalizó el año en la lista de reservas lesionados. Fue cortado por el equipo en abril.

Redding, de 35 años de edad, fue un recluta de tercera ronda procedente de Texas para los Detroit Lions en el 2003. En 188 encuentros para los Lions, Seattle Seahawks, Baltimore Ravens, Indianapolis Colts y Cardinals, acumuló 35.5 capturas de por vida.

Después de la campaña del 2006, los Lions colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre Redding, y en el 2007 le otorgaron un contrato de siete campañas y 49 millones de dólares que convirtió a Redding en el tackle defensivo mejor pagado de la liga en su momento.

El contrato no rindió frutos para los Lions. En marzo del 2009, Detroit traspasó a Redding a Seattle.

Después de temporadas productivas en Baltimore e Indianapolis, Redding consideró el retiro antes de la campaña del 2015 pero emigró a Arizona pata jugar para el entrenador en jefe Bruce Arians, quien había trabajado con Redding en Indianapolis.

Redding tuvo un par de jugadas memorables la temporada pasada con los Cardinals. Regresó una intercepción 30 yardas en contra de los Lions antes de ser derribado en la línea de gol por el mariscal de campo Matthew Stafford. Y recogió el ovoide en un balón suelto de Aaron Rodgers, regresándolo 36 yardas para touchdown en contra de los Green Bay Packers, quitándose al corredor Eddie Lacy en el camino.