James Walker 8y

NFL suspendió cuatro juegos al corredor de Bills, Karlos Williams

BRISTOL -- La NFL suspendió al corredor de los Buffalo Bills, Karlos Williams, por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Williams corrió para 517 yardas y siete touchdowns la temporada pasada. Se esperaba que fuera una parte importante en el ataque terrestre de Buffalo como reserva principal de LeSean McCoy.

"Como organización, estamos decepcionados que Karlos se haya puesto en esta situación", declararon los Bills mediante un comunicado. "Decisiones pobres como esta afectan no sólo en lo individual, sino a toda la organización de los Bills. Vamos a seguir trabajando con Karlos a través de varios programas de jugadores para ayudarle a tomar mejores decisiones en el futuro".

Ha sido una temporada baja complicada para Williams, quien también se presentó a las prácticas de primavera con sobrepeso.

Los Bills lideraron la NFL en yardas terrestres el año pasado pero están lidiando con varios problemas en la posición de corredor. El novato Jonathan Williams fue arrestado y acusado esta semana por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y su condición es incierta. Además, McCoy estuvo involucrado en una pelea en un centro nocturno, sin embargo, no se presentaron cargos en su contra y no enfrenta ninguna posible suspensión por parte de la liga.

^ Al Inicio ^