<
>

Los mejores y peores equipos presionando al pasador en la NFL

BRISTOL -- Con la extensión de contrato de Von Miller por seis años y 114.5 millones de dólares, los Denver Broncos aseguraron que nuevamente contarán con una prolífica presión al mariscal de campo en el 2016.

Desde que llegó a la liga en el 2011, Miller ha acumulado 60 capturas, segunda mayor cantidad, detrás únicamente de J.J. Watt durante ese periodo. Y fue la razón principal por la que los Broncos llegaron al mariscal contrario con un índice mayor al de cualquier otro equipo de la liga en el 2015.

Durante la temporada baja, equipos como los New York Giants y Arizona Cardinals hicieron movimientos importantes para impulsar su presión al pasador. Esta es un área donde los entrenadores alrededor de la liga sienten que nunca tienen suficiente y siempre quieren más.

Teniendo eso en cuenta, aquí abajo está un recuento de los cinco mejores y cinco peores equipos en cuanto a producción de capturas en el 2015. ¿cuál de estas unidades podría caer en el 2016 y cuál tendrá mejor rendimiento? Echemos un vistazo:

LOS CINCO MEJORES

Denver Broncos -- Derribaron a los mariscales de campo rivales en el 8.1 por ciento de las veces que se retrasaron para lanzar. Si bien las estadísticas de las capturas a veces pueden ser confusas, este no fue el caso aquí. Denver fue el primero en porcentaje de presión (se consideran apresuramientos al pasador y golpes) también. Los Broncos perdieron al tackle defensivo Malik Jackson en la agencia libre, pero con Miller, DeMarcus Ware y el coordinador defensivo Wade Phillips de vuelta, este grupo está listo para ser un grupo de cazamariscales de élite una vez más.

New England Patriots -- La presión al pasador es una gran interrogante de cara al 2016 en ahora que Chandler Jones (12.5 capturas) está en Arizona. Los Patriots terminaron en el N° 19 en porcentaje de presión y esperan que las adiciones de Chris Long y Shea McClellin les den un impulso. Los Patriots no han tenido una defensiva realmente buena en mucho tiempo. Han terminado fuera del top-10 en eficiencia defensiva por nueve temporadas consecutivas, de acuerdo a las mediciones de Football Outsiders. Ningún equipo cargó menos que los Patriots el año pasado, pero eso podría cambiar si tienen problemas generando presión al pasador sin Jones.

Houston Texans -- J.J. Watt y Whitney Mercilus se combinaron para 29.5 capturas, más que cualquier otra pareja en la NFL. Los Texans terminaron en el séptimo lugar en porcentaje de presión al pasador, y la defensiva lució bien incluso cuando no estaba presionando al pasador rival. De acuerdo a Football Outsiders, únicamente los Broncos y Seattle Seahawks fueron mejores que los Texans en situaciones donde la defensiva no generó presión. Houston se enfocó casi exclusivamente en la ofensiva durante la temporada baja y sin duda siente que puede repetir su producción de la defensiva.

Detroit Lions -- Ellos fueron un ejemplo que un gran número de capturas no necesariamente se compara con una defensiva de calidad. Los Lions estuvieron en la posición N° 20 en porcentaje de presión y N° 19 en defensiva contra el pase. El ala defensiva Ezekiel Ansah tuvo 14.5 capturas la temporada pasada, pero en general, esta no es una unidad que cuente con las piezas para intimidar a sus rivales en el 2016.

Pittsburgh Steelers -- Tuvieron que enviar defensivos extra para generar presión en el 2015. Los Steelers cargaron en el 35.1 por ciento de las veces que sus rivales se retrasaban para lanzar, la octava mayor cifra de la liga. Eso llevó a un gran total de capturas, sin embargo, los Steelers terminaron en la posición N° 27 en porcentaje de presión. La defensiva espera tener una mayor producción del recluta de primera ronda del draft del 2015, Bud Dupree, pero esta es una unidad que probablemente tendrá que diseñar maneras de generar presión una vez más.

LOS CINCO PEORES.

Atlanta Falcons -- De cualquier manera que se vea, tuvieron la peor presión al pasador de la NFL. Los Falcons terminaron en el último lugar en porcentaje de capturas y últimos en porcentaje de presión al pasador. Esperan que Vic Beasley dé un salto en su segundo año, pero la falta de presión al pasador parece un problema importante para la defensa de Dan Quinn.

Buffalo Bills -- Su presión al pasador no fue mucho mejor que la de Atlanta. El grupo de Rex Ryan finalizó en el lugar N° 31 en porcentaje de capturas y N° 29 en porcentaje de presión al pasador. Los Bills no tuvieron un sólo jugador que terminara en el top-50 de capturas. Mario Williams (cinco capturas) quedó empatado en el liderato del equipo y ahora está con los Miami Dolphins. El recluta de primera ronda del draft Shaq Lawson sufrió una lesión de hombro en la primavera. Ryan tendrá que diseñar trabajo para tratar de producir una presión al pasador efectiva con este grupo.

New York Giants -- De los equipos en los últimos cinco lugares, los Giants realizaron más movimientos para ayudar su presión al pasador al adquirir a Olivier Vernon (25.5 capturas las últimas tres temporadas). Sin embargo el mayor problema de los Giants podría ser qué sucede en la defensiva secundaria cuando lleguen al pasador. Football Outsiders echó un vistazo a la manera en que lucieron las defensivas en jugadas donde produjeron presión. Únicamente los Jacksonville Jaguars y San Francisco 49ers tuvieron peores resultados que los Giants en esas situaciones. Eso refleja problemas de esquema y cobertura, donde los Giants esperan que el esquinero Janoris Jenkins puede darles un impulso.

San Francisco 49ers -- Fueron un ejemplo de una mejor presión al pasador que las estadísticas de las capturas. Los 49ers se ubicaron en la posición N° 13 en porcentaje de presión al mariscal de campo, pero, al igual que los Giants, llegar al pasador no se reflejó en éxito defensivo debido a los problemas en la secundaria. Aaron Lynch was tied for the team lead with 6.5 sacks last season, but he's been suspended for the first four games. The 49ers will be counting on first-round pick DeForest Buckner to have an instant impact.

New Orleans Saints -- Fueron la peor defensiva contra el pase y la peor defensiva total en la NFL. Cameron Jordan tuvo 10 capturas la temporada pasada, pero prácticamente no tuvo ninguna ayuda al frente. Los Saints esperan que el recluta de primera ronda del draft Sheldon Rankins y el refuerzo de la agencia libre Nick Fairley puedan darles un impulso.

Las estadísticas son cortesía de ESPN Stats & Information.