<
>

Joe Flacco estará en campamento de entrenamiento de Ravens

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, está programado para participar en el campamento de entrenamiento del equipo este verano.

Flacco, quien se recupera de un desgarre en el ligamento cruzado anterior, fue incluido entre los jugadores que recibieron autorización para participar en el campamento junto al ala cerrada veterano Dennis Pitta, quien no juega en la liga desde el 2014 por diversas lesiones en la cadera.

Entre los jugadores que no podrán participar por estar en la lista de físicamente incapacitados para jugar se encuentran el receptor abierto Steve Smith Sr. y el apoyador veterano Terrell Suggs, quienes se recuperan de roturas en el tendón de Aquiles; el cazamariscales Elvis Dumervil, quien recientemente se sometió a una cirugía en el pie; el corredor Trent Richardson, quien lucha con un problema en el tendón de la corva; el receptor Breshad Perriman, quien se recupera de una lesión en el ligamento cruzado anterior; y el back defensivo Jumal Rolle, quien se perderá toda la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

Flacco, quien sólo jugó 10 partidos la temporada pasada antes de lesionarse, tiene 2,479 pases completos en su carrera para 28,322 yardas, 162 touchdowns y 102 intercepciones, además guió a la franquicia a su segundo título de Super Bowl tras la temporada del 2012.