Mike Reiss 8y

Belichick contrató a su hijo Brian como cazatalentos de Patriots

FOXBOROUGH -- Durante sus 17 años con los New England Patriots, Bill Belichick ha tenido a sus hijos, Steve y Brian, cerca del club. Fotografías de ellos juntos durante las celebraciones del Super Bowl están entre las imágenes más recordadas.

Ahora, en un recordatorio de cómo ha pasado el tiempo y cómo se extiende el negocio del fútbol americano a la próxima generación de los Belichick, ambos hijos son oficialmente miembros de tiempo completo de los Patriots, Steve está en su primer año como entrenador de profundos y Brian como asistente de cazatalentos.

Los Patriots confirmaron la adición de Brian Belichick a su cuerpo de cazatalentos esta semana, junto con los asistentes Daniel Debick (Universidad John Carroll) y Camren Williams (Ohio State). Es un puesto de nivel básico.

Brian Belichick, egresado de Trinity College, había sido visto con el contingente de los Patriots en el Senior Bowl este año y en las prácticas de primavera.

Además a las tres contrataciones de los cazatalentos asistentes, los Patriots confirmaron las contrataciones de dos nuevos asistentes, Mike Pellegrino y Cole Popovich.

Pellegrino trabajó en operaciones de fútbol americanos con los Patriots en el 2015 tras graduarse de Johns Hopkins, donde se graduó en ciencias políticas. Fue dos veces capitán y jugador All-American de lacrosse.

Popovich, quien jugó en la línea ofensiva bajo la dirección del asistente de Belichick, Pat Hill, en Fresno State, se unió a los Patriots antes del final de la temporada del 2015 y estaba trabajando con la línea ofensiva del equipo. Antes de eso, dirigió en Minot State, trabajando con la línea ofensiva y como coordinador de ataque terrestre. Podría perfilarse como posible sucesor del entrenador de línea ofensiva Dante Scarnecchia, quien regresó a los Patriots este año tras dos años de retiro.

^ Al Inicio ^