Servicios de ESPN.com 8y

El mariscal de campo Michael Vick quiere jugar con un contendiente

A pesar de tener 36 años de edad y no ser considerado mariscal de campo titular de ningún equipo desde el 2013, Michael Vick aún no está listo para poner punto final a su carrera.

El veterano pasador aún tiene la esperanza de jugar este año y desea hacerlo con un equipo que compita por el campeonato, algo que no ha conseguido en sus 13 campañas como profesional.

"Voy a seguir siendo optimista sobre mi temporada del 2016 y trataré de disfrutarlo"; declaró Vick de acuerdo al Charlotte Observer durante un torneo de golf de celebridades en la ciudad. "No diría que iría a cualquiera de los 32 equipos [de la liga]. En este punto de mi carrera me encantaría jugar para un contendiente. En todo caso, tienes que estar dispuesto a contribuir. En la NFL, de eso se trata todo".

Vick jugó la temporada pasada con los Pittsburgh Steelers como reserva de Ben Roethlisberger y jugó en cinco partidos, tres como titular por una lesión en la rodilla del Big Ben, acumulando una marca 2-1 con 40 pases completos para 371 yardas con dos touchdowns y una intercepción, además de 20 acarreos para 99 yardas sin anotaciones.

Los reporteros de Charlotte bromearon con él sobre su velocidad, que fue mayor durante su Combinado de Talento a la que exhibió el mariscal de campo estelar de los Carolina Panthers, Cam Newton.

"Cam no puede vencerme en la carrera de las 40 yardas", bromeó Vick. "Pero su velocidad es decente. Una velocidad decente. Bastante buena. Muy rápido, eso diré.

"Me gusta el estilo de Cam. Creo que habrá más niños que habrá más niños que quieran jugar con este estilo. Pero no todos tendrán la fortuna de crecer 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 250 libras de peso. Todo es músculo, es especial".

En su carrera, Vick acumula 873 acarreos para 6,109 yardas con 36 touchdowns, superando la barrera de las 1,000 yardas terrestres en el 2006, cuando alcanzó 1,039 con un promedio de 8.4 yardas por acarreo.

Por su parte, Newton tiene 599 acarreos para 3,207 yardas y 43 anotaciones.

^ Al Inicio ^